Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SNTE pide donar equipos electrónicos para alumnos de escasos recursos

Los aparatos serán recolectados en los edificios sede de las secciones sindicales de cada entidad de la república

Escrito por: Enrique Pardo
El SNTE convoca a donar equipos electrónicos para alumnos de escasos recursos

Ciudad de México.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convoca a donar equipos electrónicos para alumnos de escasos recursos. Este sindicato inició una campaña nacional de acopio de televisiones, radios, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares, que se destinarán a alumnos de zonas de mayor rezago y pobreza del país, para que puedan continuar con sus estudios. Su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, llamó a agremiados, padres y madres de familia, sector productivo, empresarial y sociedad en general, a donar este tipo de equipos.

Los aparatos ya se pueden donar a partir hoy, 11 de septiembre, en los edificios sede de las secciones sindicales de cada entidad de la República, cuyas direcciones se encuentran en la página https://snte.org.mx/direcciones-secciones/. La primera entrega a los beneficiados será el 5 de octubre y las sucesivas se programarán y difundirán oportunamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Enrique Pardo

Otras Noticias

×