Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suben las reservas de petróleo y gasolina de Estados Unidos en la última semana

Las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 129.000 barriles por día a 6,9 millones de bpd

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
OPEP producción de petróleo agosto 2022

NUEVA YORK.- Los inventarios de crudo y gasolina en Estados Unidos subieron la semana pasada, al igual que los de destilados, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.

Las existencias de crudo crecieron en 592.000 barriles en la semana terminada el 13 de septiembre a 422,5 millones de barriles, lo que se compara con las expectativas de analistas de un declive de 2,5 millones de barriles.

Los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, descendieron en 846.000 barriles, según API.

En tanto, la refinación cayó en 487.000 barriles por día, mostraron los datos de API.

Las existencias de gasolina subieron en 1,6 millones de barriles, por sobre las expectativas de un sondeo de Reuters de una caída de 538.000 barriles.

Los destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron en 2 millones de barriles, frente a estimaciones de un alza de 535.000 barriles, mostró API.

Las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 129.000 barriles por día a 6,9 millones de bpd.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×