Trabajadores mexicanos son aliados permanentes del presidente López Obrador: CATEM

El líder de la Confederación, Pedro Haces, destacó los aumentos salariales históricos durante éste gobierno

Escrito por: César Méndez
PEDRO-HACES-CATEM.jpg
El líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces aseguró que serán “aliados permanentes” de este gobierno y del Presidente Andrés Manuel López Obrador | Azteca Noticias

Ciudad de México.- El líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces aseguró que serán “aliados permanentes” de este gobierno y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje, durante el décimo Congreso Nacional Ordinario, destacó que el titular del Ejecutivo ha sido el único que les ha dado aumentos salariales “históricos” a los trabajadores, ya que durante el primer año de su gobierno el incremento fue del 16% y este año de 20%.

En presencia del Presidente López Obrador, el también senador Pedro Haces agradeció que se acaben los contratos de protección y los trabajadores puedan elegir con quien afiliarse.

El líder de la CATEM señaFINló que rechazan los paros injustificados, las extorsiones a los empresarios, las amenazas a huelga y las malas prácticas que ya no caben en el sindicalismo mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×