propuesta cinco anillos compromiso .jpg
Crédito: Instagram @mz_miller
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hombre propone matrimonio a su novia con ¡cinco anillos!

La pareja de Atlanta se hizo viral por tan esmerada propuesta de matrimonio con cinco anillos; el novio también incluyó un helicóptero.

Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales por su sorpresiva y esmerada propuesta de matrimonio a su novia, pues compró cinco anillos de compromiso.

Se trata de Brittney Miller y William Hunn, quienes viven en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos; la pareja saltó a la fama luego de la propuesta de matrimonio que también incluyó un helicóptero junto a los cinco anillos de compromiso.

Te puede interesar:Mujer entra en la residencia del príncipe Andrés para pedirle matrimonio

De acuerdo con Brittney Miller, conoció a su prometido en la universidad, pero se perdieron el rastro después de graduarse. Sin embargo, a mediados de 2020, Hunn la contactó de nuevo.

“Su mensaje decía que sabía que yo no había oído de él en un tiempo, pero que la vida era corta y que él siempre había sentido algo por mí. Me preguntó si podía darle una oportunidad. […] Nos reunimos días más tarde y hablamos por tanto tiempo que el restaurante en el que estábamos eventualmente cerró y nos tuvieron que correr”, comentó la joven.

Propuesta de matrimonio se hizo viral

La pareja logró usar la pandemia a su favor, pues su relación se fortaleció durante ese tiempo. Un día, William le dijo a Brittney que tendrían una cita durante la Pascua, al parecer, se tomarían fotos y catarían vinos.

No obstante, ella relata que nunca imaginó que subirían a un helicóptero y que este aterrizaría en una azotea de Atlanta. Ahí los estaban esperando algunos amigos de la pareja.

Cuando Brittney vio a sus amigos reunidos se percató del plan de su novio. En ese momento, Will Hunn sacó no solo uno, sino cinco anillos de compromiso.

Te puede interesar: Mejora esperanza de vida para pacientes con VIH en Latinoamérica

De acuerdo con Will, él vio varios anillos de compromiso pero no se había decidido por ninguno, de modo que compró los cinco que habían llamado su atención y pensó que la solución era llevar todos para que su novia pudiera elegir uno.

En redes sociales, los videos del evento se hicieron virales en cuestión de horas, pues usuarios quedaron encantados con la historia de amor.

MÁS NOTICIAS