Anuncia Juan Guaidó que entró primer cargamento con ayuda humanitaria

Imágenes de televisión mostraron a Guaidó en uno de los camiones con insumos en dirección a uno de los pasos a territorio venezolano.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Anuncia Juan Guaidó que entró primer cargamento con ayuda humanitaria
Anuncia Juan Guaidó que entró primer cargamento con ayuda humanitaria

A través de su cuenta de Twitter Juan Guiadó anunció que “YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela! ¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria”.

¡Atención Venezuela!

Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil.

¡Esto es un gran logro, Venezuela!

¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria

— Juan Guaidó (@jguaido) 23 de febrero de 2019

Asimismo, en un video dijo que “esta lucha es de todos y por todos los venezolanos” e hizo un “llamado al pueblo chavista y a quienes estuvieron cerca a que se sumen al lado de la constitución, de la convivencia democrática y el bienestar para todos”.

Esta lucha es de todos y por todos los venezolanos. Quiero hacerle un especial llamado al pueblo chavista y a quienes estuvieron cerca a que se sumen al lado de la constitución, de la convivencia democrática y el bienestar para todos. pic.twitter.com/grB6UFfm4T— Juan Guaidó (@jguaido) 23 de febrero de 2019

La ayuda humanitaria para Venezuela empezó a entrar el sábado desde la frontera con Brasil mientras en la zona limítrofe con Colombia se reportaban choques entre fuerzas de seguridad y opositores que marchaban a recoger alimentos y medicinas, según testigos de Reuters.

La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.

La caravana con ayuda comenzó a moverse hacia los pasos fronterizos. Imágenes de televisión mostraron a Guaidó en uno de los camiones con insumos en dirección a uno de los pasos a territorio venezolano.

Un camión con ayuda cruzó al mediodía la frontera de Brasil hacia Venezuela, dijo el diputado opositor Miguel Pizarro en Caracas. El vehículo, sin embargo, no habría superado la aduana, según un testigo de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×