Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atlantia estudia impacto de revocación de concesiones

“Las empresas del grupo Atlantia seguirán esforzándose al máximo y colaborando activamente con todas las autoridades para superar esta emergencia”.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
genova puente accidente2
genova puente accidente2

Milán, Italia.- La empresa italiana Atlantia dijo que comenzó a estudiar el impacto en sus acciones y bonos por los planes gubernamentales de revocar sus concesiones de autopistas tras el derrumbe de un puente en Génova.

En un comunicado divulgado, el grupo dijo que comenzó a evaluar los efectos de los comentarios y las noticias publicadas desde la catástrofe con la intención de proteger a sus inversores.

genova puente accidente
genova puente accidente

Más de 40 personas murieron cuando un puente en la autopista A10 operada por Autostrade per l’Italia, filial de Atlantia, se derrumbó la semana pasada. El Gobierno italiano acusó a Autostrade de graves descuidos y lanzó un procedimiento formal para revocar las concesiones del operador de carreteras.

“Las empresas del grupo Atlantia seguirán esforzándose al máximo y colaborando activamente con todas las autoridades para superar esta emergencia”, dijo la compañía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×