Autoproclamado asegura que el 23 de febrero ingresará ayuda humanitaria a Venezuela

El autoproclamado presidente también animó a las Fuerzas Armadas a “rebelarse” y permitir el ingreso de los cargamentos.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Juan guaido
Juan guaido

12 febrero.- El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó hay ante cientos de simpatizantes que la ayuda humanitaria que se encuentra a las puertas de Venezuela, en sus zonas fronterizas, entrará al país el próximo 23 de febrero.

Opositores al presidente Nicolás Maduro marcharon este martes en varias ciudades de Venezuela para exigirle a la Fuerza Armada que permita el ingreso de la ayuda humanitaria, ante un nuevo llamado de Guaidó, quien ha sido reconocido por unos 50 países como mandatario interino de Venezuela.

Los opositores se movilizaron en el este de la capital venezolana con el objetivo de apoyar el ingreso de la “ayuda humanitaria” procedente de Estados Unidos, informaron medios locales e internacionales.

En la concentración de la capital estuvo Guaidó, quien informó que la ayuda internacional entrará el próximo 23 de febrero. “Va a entrar sí o sí a Venezuela”, dijo quien anima a las Fuerzas Armadas del país suramericano a “rebelarse” y permitir el ingreso de los cargamentos.

Guaidó dio un discurso en el este de Caracas, en donde afirmó que “exigiremos que ingrese la ayuda humanitaria y honraremos la memoria de tantos jóvenes que han caído al luchar por la libertad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×