Avión ruso aterriza de emergencia por amenaza de secuestro

Un avión de pasajeros ruso con destino aterrizó de emergencia en Siberia, luego de que un pasajero exigió desviar el vuelo a Afganistán.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
ddc siberia nieve frio

Moscú, Rusia.- Un avión de pasajeros ruso aterrizó de emergencia en Siberia, luego de que un pasajero exigió desviar el vuelo a Afganistán e intentó ingresar a la cabina del piloto.

El Comité Nacional Antiterrorista informó que el vuelo SU1515 de la compañía Aeroflot, que iba de la ciudad siberiana de Surgut a Moscú, fue obligado a aterrizar a dos mil 900 kilómetros de distancia de su destino.

aeroflot cancela vuelos internacionales

El avión de pasajeros, un Boeing 737 con 69 pasajeros y siete tripulantes a bordo, despegó del aeropuerto de Surgut y tenía programado aterrizar en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú.


El Comité antiterrorista ruso destacó que tras el aterrizaje el “malhechor” permaneció en la aeronave hasta que las fuerzas del orden tomaron medidas para enfrentar las circunstancias. El hombre fue detenido y recibirá cargos penales, con posible pena de entre siete a 12 años de prisión.

Andréi Przhezdomski, portavoz oficial del Comité Antiterrorista, confirmó la detención del pasajero que intentó secuestrar el avión y expresó su beneplácito por la actuación del piloto ante la emergencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×