Bolsonaro es electo como presidente de Brasil; emite primer mensaje en Facebook

“El pueblo entendió perfectamente la verdad”, dijo Bolsonaro, elegido con más de 56 millones de votos.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
jair bolsonaro elecciones brasil
jair bolsonaro elecciones brasil

28 de octubre.- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó un pronunciamiento por la red social Facebook tras proclamarse vencedor de las elecciones este domingo, y dijo que “cambiará el destino de Brasil”, un país que “tiene todo para ser una gran nación”.

“El pueblo entendió perfectamente la verdad”, dijo Bolsonaro, elegido con más de 56 millones de votos, en una alocución por la red social en la que apareció en su casa junto a su esposa, una intérprete del lenguaje de signos, la Biblia y la Constitución del país.

“No podíamos continuar coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda”, agregó el exmilitar, quien nada más de terminar su primer discurso a la nación participó en un culto evangélico a la entrada de su casa, que fue retransmitida en vivo.

“Lo que más quiero es, siguiendo las enseñanzas de Dios al lado de la Constitución, y con una buena asesoría a mi lado, comenzar a hacer un gobierno el año que viene que coloque a nuestro Brasil en un lugar destacado”, agregó el diputado, que obtuvo el 55 por ciento de los votos.

“Tenemos todo para ser una gran nación”, agregó Bolsonaro, que asumirá el poder el 1 de enero y prometió que “todos los compromisos asumidos serán cumplidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×