Bolsonaro se recupera, se reunirá con Trump en marzo

La visita de Bolsonaro a Estados Unidos fue uno de los temas que centró la reunión en Washington de Araújo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Bolsonaro
Bolsonaro | ADRIANO MACHADO/REUTERS

6 de febrero.- El mandatario brasileño Jair Bolsonaro afirmó que sigue su recuperación y se encuentra mejor, mientras se anunció un encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump en la Casa Blanca, programada para el próximo mes.

“¡Cada día mejor! Hoy ya caminé, hice actividades respiratorias, exámenes positivos y funciones fisiológicas en plena evolución”, afirmó este miércoles el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

“Continuamos desde el hospital despachando como he mostrado en la foto ayer y utilizando las redes sociales como divulgación de informaciones de nuestro equipo”, puntualizó.

Por su parte, el canciller brasileño, Ernesto Araújo, afirmó que Bolsonaro, se reunirá con su homólogo estadunidense a mediados de marzo en la Casa Blanca.


La visita de Bolsonaro a Estados Unidos fue uno de los temas que centró la reunión en Washington de Araújo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, según reportes de prensa.

Explicó que la reunión será a mediados de marzo pero falta confirmar la fecha exacta y abordarán temas económicos, así como asuntos relacionados con la seguridad y la diplomacia en Latinoamérica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×