Brasil asegura ingreso de dos camiones con alimentos a Venezuela

La Presidencia de Brasil reportó “el éxito” de la operación para transportar alimentos y medicinas a Venezuela

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
venezuela
ap

23 de febrero.- El gobierno de Brasil aseguró hoy que dos camiones con alimentos y medicinas lograron ingresar a Venezuela a través de la frontera en el estado de Roraima, mientras que las caravanas desde Colombia suspendieron sus intentos para cruzar tras la agresión que sufrió un diputado venezolano.

En un comunicado, la Presidencia de Brasil reportó “el éxito” de la operación para transportar alimentos y medicinas a Venezuela y anunció una segunda fase de envío de suministros.

El ingreso de la ayuda humanitaria desde territorio brasileño se produjo en medio de un clima de tensión, luego que el gobierno de Nicolás Maduro anunció el pasado jueves el cierre de la frontera con Brasil.

“La Presidencia de la República informa que la participación del gobierno brasileño fue exitosa en reunir y transportar las donaciones hasta el destino de distribución. Los dos primeros camiones enviados por Brasil cruzaron la frontera, adentrando el país vecino, sin incidentes en la travesía”, añadió el texto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×