Candidato republicano con ventaja en elección legislativa de Ohio

Troy Balderson, candidato republicano respaldado por Trump, mantiene una leve ventaja sobre su contrincante demócrata Danny O’Connor.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Troy Balderson Ohio2
Troy Balderson Ohio2

Ohio, EU.- Un candidato republicano mantenía una estrecha ventaja en una reñida elección en Ohio para la Cámara de Representantes de Estados Unidos, repeliendo el desafío de los demócratas luego de una tardía muestra de apoyo del presidente Donald Trump.

El republicano Troy Balderson superaba al demócrata Danny O’Connor por unos mil 700 votos tras el reporte de todos los precintos, aunque la oficina del secretario de estado de Ohio dijo que el resultado final se retrasaría hasta que se contabilicen más de 8 mil sufragios provisionales y en ausencia.

Troy Balderson Ohio
Troy Balderson Ohio

La carrera en las elecciones especiales de Ohio se convirtió en un referendo sobre el liderazgo de Trump y una última oportunidad para medir la fortaleza de los demócratas antes de las elecciones de mitad de período de noviembre.

El estrecho margen será poco reconfortante para los republicanos, que temen la perspectiva de una resurgimiento demócrata en las elecciones del 6 de noviembre.

El resultado seguramente alentará a los demócratas, que se desempeñaron mucho mejor que lo esperado en un distrito que los republicanos han ganado desde principios de la década de 1980.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×