Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

China ejecuta a hombre que asesinó a nueve estudiantes

Un hombre chino que asesinó a nueve estudiantes de secundaria, fue ejecutado esta mañana.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Hispano condenado a pena de muerte
Hispano condenado a pena de muerte

Beijing, China.- Un hombre chino que asesinó hace cinco meses con un cuchillo a nueve estudiantes de secundaria e hirió a otros 12 en un colegio de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, fue ejecutado esta mañana, informó un tribunal de la ciudad de Yulin.

El chino Zhao Zewei fue condenado a muerte en julio pasado después de que un Tribunal de la Corte Suprema lo halló culpable de homicidio por motivos “despreciables” y por los métodos crueles que utilizó durante el ataque del 7 de abril pasado contra los estudiantes de una secundaria del condado de Mizhi.

Zhao, que no apeló la sentencia, fue detenido inmediatamente después de los crímenes y confesó durante su interrogatorio que buscaba vengar las humillaciones que había sufrido cuando estudiaba en la misma secundaria.

Según el tribunal de Yulin, las pruebas del homicidio intencionado fueron suficientes y la sentencia apropiada, pues se probó que el hombre de 28 años compró cinco cuchillos en línea y planeó el ataque porque quería vengarse por el acoso al que fue sometido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×