Colombia y Ecuador coordinan identificación de víctimas

Ambos países coordinan la identificación de las 23 víctimas que dejó el accidente de un autobús en la ciudad de Quito.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
accidente ecuador colombia
accidente ecuador colombia

Bogotá, Colombia.- La cancillería colombiana coordina con las autoridades de Ecuador la identificación de las 23 víctimas que dejó el accidente de un autobús, que hacía una ruta entre los dos países, en la ciudad de Quito.

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que, a través del Centro de Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), ha recibido 32 solicitudes de información que corresponden a fallecimientos, emergencias médicas y localizaciones.

ecuador
ecuador

Señaló que la cancillería “trabaja de manera coordinada con las autoridades ecuatorianas y otras entidades colombianas para lograr la pronta identificación y determinación de la nacionalidad de los 23 fallecidos”.

Hasta el momento se reportaron “12 sobrevivientes colombianos que se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios del vecino país. La cancillería continúa el acompañamiento a los familiares de las víctimas de este lamentable accidente”.

Las autoridades colombianas iniciaron la investigación de la empresa que hizo el viaje de forma irregular entre la ciudad de Bucaramanga y Quito, para establecer las responsabilidad del accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×