Colombia y Paraguay firman acuerdo de cooperación militar

El acuerdo bilateral fue suscrito durante un acto protocolario.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Colombia y Paraguay firman acuerdo de cooperación militar
Colombia y Paraguay firman acuerdo de cooperación militar

Colombia y Paraguay firmaron un acuerdo de cooperación, según el cual, la empresa estatal Indumil (Industria Militar Colombiana) pondrá a disposición de ese país su portafolio de producción, que incluye armas, municiones y otro tipo de material bélico.

El acuerdo bilateral fue suscrito durante un acto protocolario en el que estuvieron presentes el gerente general de Indumil, almirante (RA) Hernando Wills Vélez, y el canciller de Paraguay, Francisco Barreiro Perrotta, entre otros funcionarios, informó el Ministerio de Defensa de Colombia.

El almirante Wills Vélez afirmó que “estos proyectos transparentes, le permiten a la Industria Militar ampliar la experiencia y confianza de su portafolio de producción a otras latitudes de Latinoamérica (...) Además, compartir el compromiso de la entidad en fortalecer los lazos comerciales con los países hermanos”.

Destacó que, de esta manera, la Industria Militar “logra consolidar y fortalecer sus relaciones comerciales con el mercado armamentista internacional y demostrar que Colombia está dispuesta a ofrecer un portafolio de productos que han tenido una larga trayectoria en seguridad y defensa durante los últimos 60 años”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×