Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Compran la Revista Time por 190 mdd

La editorial aclaró que el matrimonio Benioff no participará en las operaciones cotidianas de la revista ni en sus decisiones periodísticas.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Imagen cortesía de revista TIME
Imagen cortesía de revista TIME

17 de septiembre.- La editorial Meredith Corporation anunció que el fundador de la empresa de servicios tecnológicos Salesforce, Marc Benioff, aceptó adquirir la revista semanal Time por 190 millones de dólares en efectivo.

Meredith indicó que la compra la realiza tanto Benioff como su esposa a título personal y que la transacción no esta relacionada con Salesforce, que respetará por completo la independencia editorial de la revista. Benioff es presidente y director ejecutivo de Salesforce.

La editorial aclaró que el matrimonio Benioff no participará en las operaciones cotidianas de la revista ni en sus decisiones periodísticas. Time además seguirá siendo dirigida por el actual equipo editorial.

Con casi un siglo de antigüedad, Time tiene una audiencia combinada de más de 100 millones de lectores en sus ediciones impresas y en línea, que incluyen más de 50 millones de visitantes digitales y 40 millones de seguidores mensuales en redes sociales.

“Durante más de 90 años, Time ha estado a la vanguardia en los eventos más importantes y las impactantes historias que dan forma a nuestra conversación global. Sabemos que Time continuará teniendo éxito y está en buenas manos con los Benioff”, dijo el presidente de Meredith, Tom Harty.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×