Con López Obrador, México recuperaría liderazgo en América Latina: embajador de Jamaica

México será uno de los mejores países del mundo, enfatizó.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
AMLO
AMLO | JOSE PAZOS F./NOTIMEX

24 de enero.- Con el actual gobierno federal, México podría recuperar su papel preponderante en las relaciones regionales y globales, y el liderazgo que por muchos años mantuvo en América Latina y El Caribe, consideró el embajador de Jamaica en México, Jason Keats Hall.

En entrevista, expresó que Jamaica espera contar con el apoyo de México, principalmente ahora que se vive una época de muchos cambios.

Resaltó que ambas naciones tienen 53 años de relaciones diplomáticas, de compartir puntos de vista en asuntos como derechos humanos, ecología y desarrollo económico y social, siempre con la consideración de que México tiene un papel importante en los vínculos globales.

El diplomático indicó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, esperan que México mantenga su posición respecto a dichos temas, pues resulta interesante conocer la forma en que implementará los compromisos que asumió como nuevo gobierno para mejorar la vida social y económica de su pueblo.

“Nosotros estamos muy interesados y tenemos mucha expectativa, deseándole todo el éxito, porque creemos que si logran cumplir su proyecto, México será uno de los mejores países del mundo”, enfatizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×