Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Confirman muerte del dueño del Leicester City

La aeronave se desplomó alrededor de las 20:30 horas locales, lo que provocó una bola de fuego en las inmediaciones del estadio.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
leicester
leicester

28 de octubre.- El dueño del equipo de fútbol inglés Leicester City FC, Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las cinco personas que falleció en el accidente de helicóptero ocurrido el sábado por la noche tras el partido con el West Ham, cuando el aparato cayó y explotó en llamas, confirmó hoy el equipo.

“Es con profunda tristeza y el corazón roto que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las personas que trágicamente perdió la vida el sábado, cuando el helicóptero que los transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del estadio King Power”, señala el comunicado.

Inmediatamente después del accidente se especulaba quién acompañaba al magnate tailandés a bordo del helicóptero, que con frecuencia lo transportaba de ida y vuelta al estadio de King Power. “Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió", señala el comunicado oficial.

Aún se desconoce quiénes eran los demás los tripulantes, pero algunos medios señalan que se trata de la esposa y la hija del magnate, y dos pilotos. “Un hombre de amabilidad, generosidad y un hombre cuya vida se definió por el amor que le dedicó a su familia y a aquellos que exitosamente dirigió. Leicester City era una familia bajo su liderazgo”, señaló el club de fútbol.


La aeronave se desplomó alrededor de las 20:30 horas locales, lo que provocó una bola de fuego en las inmediaciones del estadio. Srivaddhanaprabha, de 61 años de edad, quien el sábado acudió al partido contra el West Ham, adquirió el equipo de Leicester en 2010.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×