Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Conmoción en Argentina por violación grupal a menor de 14 años

La víctima pudo contar que había sido violada, por lo que los cinco hombres mayores de edad fueron detenidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
violacion
violacion

2 de enero.- La violación grupal sufrida por una adolescente de 14 años provocó una conmoción en Argentina, en medio de la oleada feminista que permitió que en este país surgiera el movimiento “Ni una menos” contra los femicidios y la violencia machista en general.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, pasaba el fin de año en Miramar, una playa de la costa atlántica, en compañía de su familia en un centro turístico llamado “El Durazno”.

En las primeras horas de año nuevo, los padres de la adolescente comenzaron a buscarla al darse cuenta de que no estaba con ellos. La pareja la encontró en otro sector del complejo, casi desvanecida y rodeada de Lucas Leonel Pitman (de 21 años), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21).

A pesar de su estado, la víctima pudo contar que había sido violada, por lo que los cinco hombres mayores de edad fueron detenidos e imputados por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

La adolescente se encuentra en recuperación, acompañada por sus padres y con apoyo sicológico, y a la espera de que sea convocada para ampliar su declaración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×