Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Corea del Norte y Rusia intercambian felicitaciones

Kim Jong-un, y Vladímir Putin, intercambiaron mensajes de felicitación para conmemorar el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre las naciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
vladimir putin rusia
vladimir putin rusia

Moscú, Rusia.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente ruso, Vladímir Putin, intercambiaron mensajes de felicitación para conmemorar el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Kim expresó su esperanza de que las relaciones “estratégicas y tradicionales” entre Corea del Norte y Rusia “sigan desarrollándose de manera constante y constructiva, conforme a los requisitos de la nueva era. También afirmó que la relación de cooperación se ha fortalecido y desarrollado constantemente con respeto y benevolencia.

Por su parte, Putin dijo en un mensaje que Moscú y Pyongyang “fortalecerán aún más todas las relaciones recíprocas, incluido un programa con los colegas surcoreanos”. El mandatario destacó que “la Federación Rusa y la República Popular Democrática de Corea han acumulado una vasta experiencia de cooperación constructiva.

Los dos líderes intercambiaron mensajes en medio de las expectativas de que Kim visitará Rusia para conversar con Putin en un futuro cercano. Putin ha expresado su entusiasmo por realizar proyectos conjuntos potenciales que involucren a Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×