Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cuatro indocumentados escondidos en un tráiler en Texas

Agentes encontraron a cuatro personas que trataban de ingresar ilegalmente a EUA, estaban escondidos dentro de cajas de herramientas en un camión.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
patrulla fronteriza
patrulla fronteriza

Texas, EUA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos encontraron a cuatro personas que trataban de ingresar ilegalmente, estaban escondidos dentro de cajas de herramientas en el remolque de un camión.

Un perro especializado alertó a los agentes, así fue como descubrieron a cuatro personas escondidas dentro de las cajas, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El conductor y los dos pasajeros que iban sentados en el camión y las cuatro personas encontradas, fueron detenidas.

Los inmigrantes indocumentados eran originarios de Guatemala, México y El Salvador, pero sus identidades no fueron reveladas. }

No es la primera vez que los agentes encuentran personas ocultas en espacios confinados. El mes pasado, en Laredo, encontraron a dos inmigrantes amontonados en el espacio de la parte superior de la cabina de un tráiler.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×