Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Decenas de muertos por derrumbe de puente en Génova

El puente se derrumbó sobre un río, vías de tren y edificios.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
genova
genova

14 de agosto (Reuters) - Un puente ubicado sobre una autopista se desplomó el martes en la ciudad portuaria de Génova, en el norte de Italia, y el ministro de Transportes dijo que era probable que se tratara de “una inmensa tragedia”.

El jefe del servicio de ambulancias local dijo que había “decenas de muertos”, informó la agencia de noticias italiana Adnkronos.

La brigada de bomberos local también dijo que probablemente hubiera varios muertos después de que el puente se derrumbara alrededor de las 11:30 a.m. (0930 GMT) durante una lluvia torrencial.

Un funcionario de salud de una ambulancia dijo a Reuters que por el momento solo podían confirmar dos heridos, pero que “habrá, desafortunadamente, muchos muertos”.

La televisión italiana mostró imágenes del puente derrumbado, que fue construido en la autopista A10 en la década de 1960. En 2016 se llevaron a cabo trabajos de reestructuración en el puente.

El puente se derrumbó sobre un río, vías de tren y edificios.

Un testigo dijo a la cadena de televisión Sky Italia que vio “ocho o nueve” vehículos en el puente cuando se hundió, en lo que describió como una “escena apocalíptica”.

El ministro de Transportes, Danilo Toninelli, dijo en un tuit que estaba “siguiendo con gran recelo lo que parece una inmensa tragedia”.

Tragedia en #Génova (Italia). Imágenes tomadas desde un helicóptero de la magnitud de la catástrofe al desplomarse parte del puente #Morandi. Las autoridades confirman la muerte de 30 personas. pic.twitter.com/hP5szcKjg6— Libertario 4k⚡️ (@venezolanodecen) 14 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×