Defiende Macri el neoliberalismo a pesar de la crisis argentina

A pesar de las “tormentas” sufridas los últimos meses, aseguró, “este es el camino, no hay otro”.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
argentina crisis macri
argentina crisis macri

13 de septiembre- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, defendió hoy el modelo económico de su gobierno a pesar de la crisis que padece el país y que incluye devaluación, inflación, recesión y aumento de la pobreza.

“Nosotros somos realmente la generación que puso la verdad, la transparencia sobre la mesa, que apuesta sin miedo a una integración inteligente con el mundo, a un trabajo en equipo”, afirmó durante un encuentro con organizaciones agropecuarias.

Agregó que el proyecto a largo plazo es lograr que Argentina tenga un sistema local que permita tener mecanismos de financiamiento para hacer crecer la economía.

“Esta tarea que hemos emprendido de llegar a un equilibrio presupuestario, de empezar una baja permanente y constante de la inflación nos va a traer un sistema financiero que empiece a ayudar y a acompañar a los que pueden crecer y desarrollarse”, dijo.

A pesar de las “tormentas” sufridas los últimos meses, aseguró, “este es el camino, no hay otro, el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo, el de no más engaños, a poner todo lo que tenemos porque esta vez sí va en serio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×