Donald Trump dará el discurso del Estado de la Unión

Luego de una semana de retraso, Donald Trump rendirá su tercer discurso sobre el Estado de la Unión.

Notas
Mundo
Escrito por: CBS
trump pago inicial
trump pago inicial

Washington D.C., EUA.- Ante el congreso estadunidense, Donald Trump rendirá su tercer discurso sobre el Estado de la Unión.

Luego de una semana de retraso, provocada por la suspensión de actividades de la administración federal estadunidense, se dará el mensaje, que es el segundo de la historia estadunidense en haberse pospuesto.

La Casa Blanca adelantó que el mandatario llamara a la unidad de los partidos políticos y expresará su deseo de sanar heridas para construir soluciones.

Se prevé que los temas migratorios y de seguridad fronteriza sean los temas principales del documento, ya que a unas horas de que tenga lugar el discurso, Trump insistió en que la construcción de un muro es la forma de proteger la seguridad en la frontera sur de Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Twitter, el republicano ratificó su postura y aseguró que una barrera física es la manera de enfrentar la presencia de caravanas de migrantes centroamericanos.

Tremendous numbers of people are coming up through Mexico in the hopes of flooding our Southern Border. We have sent additional military. We will build a Human Wall if necessary. If we had a real Wall, this would be a non-event!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: CBS

Otras Noticias

×