Droga en un cuadro de la Virgen María

Un artista colombiano intentó enviar a Nueva York un cuadro de la Virgen María contaminado con 10 mil 300 gramos de cocaína.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Contexto el nuevo siglo Virgen de Guadalupe
Contexto el nuevo siglo Virgen de Guadalupe

Bogotá, Colombia.- Un artista colombiano intentó enviar a Nueva York un cuadro de la Virgen María contaminado con 10 mil 300 gramos de cocaína, la cual fue descubierta en el aeropuerto internacional de la capital.

Los agentes responsables de perfilar “las encomiendas que salen del país a través de las empresas de envíos, encontraron una pintura hecha en óleo sobre un marco de 90 centímetros, los policías cautivados por la hermosa obra de arte observaron detenidamente cada uno de los trazos sobre la pintura”.

El artista puso “una gruesa capa de escarcha que le daba un brillo a la luz conocido entre los críticos de arte como realismo artístico”, explicó la Policía Antinarcoticos.

“Solo un Policía muy devoto de la Virgen María decide tocar la pintura para darle la despedida antes que partiera a Nueva York, en ese momento una delgada línea de un polvillo rosado se desprende del cuadro como si fuera una manifestación de la misma Virgen que, afligida por la acción, reveló las intenciones del artista de la obra”, explicó.

Después de extraer la totalidad de la sustancia, se pudo determinar el peso aproximado de 10 mil 300 gramos de cocaína. Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero del pintor quien sería el responsable de enviar sustancias psicoactivas a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×