Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El presidente, Trump, fue criticado por senadores republicanos

Donald Trump fue criticado por senadores republicanos clave en la confirmación de Kavanaugh, luego que el mandatario se burló de su acusadora.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Donald Trump
Donald Trump | LEAH MILLIS/REUTERS

Washington, EUA.- El presidente Donald Trump fue criticado por senadores republicanos clave en la confirmación del nominado a la Suprema Corte, Brett Kavanaugh, luego que el mandatario se burló de su acusadora.

Durante un mitin en Mississippi, Trump se mofó del hecho de que la doctora, Christine Blasey Ford ,no recordaba ni la fecha exacta, ni el lugar exacto, ni la casa exacta del ataque sexual que, de acuerdo con la denunciante, ocurrió en 1982 en Maryland.

“Es desconcertante”, reaccionó el senador republicano por Arizona, Jeff Flake. “No es el momento ni el lugar para declaraciones como esa”, señaló el legislador.

Flake, quien apoyó la nominación de Kavanaugh en el Comité Judicial del Senado, forzó la investigación del FBI sobre la denuncia como condición de su voto en el pleno del Senado.

“Los comentarios del presidente fueron simplemente equivocados”, sentenció a su vez la senadora republicana de Maine, Susan Collins, una de cuatro legisladores que se mantienen indecisos sobre su voto.

Aunque Collins evitó hacer comentarios adicionales, la senadora ha dicho que su voto final dependerá de la información que ofrezca la averiguación del FBI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×