En Polonia existe un Hospital para Aves

En Polonia, el Zoológico de Varsovia cuenta con un hospital que fue diseñado especialmente para brindar atención oportuna a las aves silvestres heridas.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
De acuerdo con la dirección de Ecología local, las aves mueren por las altas temperaturas, pero también por la falta de recipientes o espacios con agua en donde puedan calmar su sed. Imagen: Archivo
CAMBIAN PATRONES DE VIAJE DE AVES MIGRATORIAS

Varsovia, Polonia.- En Polonia, el Zoológico de Varsovia cuenta con un hospital que fue diseñado especialmente para brindar atención oportuna a las aves silvestres heridas. El lugar está equipado para atender a pacientes de todos los tamaños y condiciones, desde pequeños pájaros cantores hasta cisnes y cigüeñas.

El hospital recibe alrededor de 2 mil aves al año, que después de ser tratadas, son llevadas a sitios especiales, en los que reciben alimento basado en dietas, que tienen como objetivo replicar sus condiciones de vida en la naturaleza.

La gerente del hospital aseguró que las aves que llegan al centro de rehabilitación, tienen la oportunidad de ser atendidas después de haber sido lastimadas por una persona, por un automóvil, por una torre de electricidad o lo que sea que haya hecho que terminaran en el hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×