Evacúan de nuevo por incendios en California

Las imágenes de los servicios de emergencia muestran un helicóptero que arroja agua sobre el Delta Fire en el condado de Shasta, en el norte de California

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters.
incendio california emergencia
incendio california emergencia

Un incendio forestal estalló en tierras forestales en el norte de California el miércoles (5 de septiembre), forzando la evacuación de decenas de casas y el cierre de un tramo de una carretera interestatal cerca de donde estalló un incendio mortal en julio, dijeron las autoridades.

🔴 Los fuertes incendios al norte de California han obligado una vez más a las autoridades a evacuar a los habitantes. En un recorrido en helicóptero se muestra cómo arrojan agua sobre el condado de Shasta. pic.twitter.com/YOEQJMvGml— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 7 de septiembre de 2018

El Delta Fire ardía en madera y arbustos en el bosque nacional Shasta-Trinity en un cañón a lo largo del río Sacramento. Los incendios forestales en California han quemado mucho más terreno este año que en 2017, uno de los más destructivos en la historia del estado.

El último incendio comenzó al mediodía del miércoles y se extendió a 2.000 acres (809 hectáreas) por la noche, obligando a la Oficina del Sheriff del Condado de Shasta a evacuar a los residentes a lo largo de un tramo de la Interestatal 5 al norte de la ciudad de Lakehead a la línea del Condado de Siskiyou , de acuerdo con el sitio web de seguimiento de incendios forestales del gobierno Inciweb.

La causa del incendio estaba bajo investigación.

Los bomberos no han podido construir ninguna línea de contención contra el rápido incendio, dijeron funcionarios del Bosque Nacional Shasta-Trinity en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters.

Otras Noticias

×