Evo Morales elogia declaración final del Grupo de Lima sobre Venezuela

“Saludamos a los países del Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención armada contra Venezuela”, escribió el mandatario boliviano.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
evo morales

26 de febrero.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, elogió la declaración final del Grupo de Lima, emitida este lunes por los integrantes de ese bloque en su reunión en Colombia para analizar la situación en Venezuela, en la que descartaron una intervención armada en ese país.

El documento, de 18 puntos fue firmado por Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Guatemala, Canadá, Perú, Honduras, Panamá, Paraguay y el gobierno interino de Venezuela, el Grupo expuso “su convicción de que la transición a la democracia debe ser conducida por los propios venezolanos en forma pacífica”.

Morales escribió en su cuenta de Twitter que “saludamos a los países del Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención armada contra Venezuela.

Somos una región de paz en la que el respeto por la vida es fundamental para nuestros pueblos.

Lo hemos dicho y lo mantenemos: el diálogo es el único camino”. Estados Unidos y unos 50 países reconocieron al opositor presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien el 23 de enero pasado se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×