Explosión en arsenal de Ucrania

Alrededor de 12,000 personas fueron evacuadas después una explosión en un depósito de municiones, no se reportaron víctimas.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
ucrania

Kiev, Ucrania.- Alrededor de 12,000 personas fueron evacuadas después una explosión en un depósito de municiones del Ministerio de Defensa de Ucrania, no se reportaron víctimas.


El servicio de seguridad estatal de Ucrania dijo que estaba investigando un posible sabotaje. El portavoz del Ministerio de Defensa dijo las explosiones se produjeron en diferentes partes del depósito.

El depósito se encuentra a 176 km al este de la capital, Kiev. Valentyna Petrenko, una residente, dijo que se despertó por la noche debido al ruido de los explosivos y que tuvo que refugiarse en el sótano junto con su familia.

Las casas en el pueblo se veían con ventanas rotas y los patios estaban cubiertos de escombros.

Se suspendió el transporte por carretera en la región y los servicios de emergencia informaron que se habían interrumpido los suministros de gas y electricidad.

Cientos de personas y equipos fueron desplegados en el sitio, dijeron los servicios de emergencia, junto con el Primer Ministro, Volodymyr Groysman, y el jefe de las fuerzas armadas de Ucrania, Viktor Muzhenko. El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha pedido una investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×