Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Explosión y disparos en zona hotelera de Nairobi

Cientos de civiles que se encontraban en varios hoteles de lujo en Nairobi, se vieron obligados a huir luego de que ocurriera una explosión seguida de un tiroteo.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
yihadista
yihadista

Nairobi, Kenia.- La seguridad armada de Kenia patrulló y evacuó a cientos de civiles de una zona hotelera después de que ocurriera una explosión seguida de disparos sostenidos, que hicieron que los trabajadores de varios hoteles de lujo y de un complejo de oficinas en Nairobi huyeran.

El grupo militante islamista somalí al Shabaab se dijo responsabilidad del ataque en la capital de Kenia, Nairobi.

Una columna de humo se elevó sobre el complejo, por lo que miembros del cuerpo de bomberos tuvieron que apagar tres autos que fueron incendiados.

Se reportó a una persona herida de bala en la pierna y tres hombres cubiertos de sangre. Algunos trabajadores salieron por las ventanas de las edificaciones en las que se encontraban y otros resguardarse bajo sus escritorios.

Kenia a menudo ha sido blanco de al Shabaab, quien mató a decenas de personas en un centro comercial en 2013 y a casi 150 estudiantes universitarios en 2015.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×