Extraño pez con cuerpo de tortuga y cabeza de serpiente aterroriza a residentes de Guangzhou, China

Autoridades locales recomendaron a los habitantes a no nadar en el lago hasta que se tenga más noción del tipo de animal que es.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
monstruo
monstruo

19 de febrero.- El pánico invadió a los residentes de Guangzhou, China luego del avistamiento de un extraño pez en el lago del parque Baiyun, el cual fue descrito por el guardabosques como un animal con cuerpo de tortuga, cabeza de serpiente y con más de dos metros de largo.

“Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo”, comentó a medios locales Song Yunchang jefe del equipo de seguridad del parque.

Uno de los guardabosques en turno fue el encargado de tomar las fotografías y revelar al diario Guangzhou Daily, que el animal media alrededor de los dos metros y se veía “extraño”.

Tras identificar al pez, las autoridades locales recomendaron a los habitantes a no nadar en el lago hasta que se tenga más noción del tipo de animal que es, aunque medios de China lo describieron como un animal “feroz” y aseguraron que es un “asesino” en el agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×