Fernández de Kirchner denuncia ser víctima de persecución.

“Se pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado”, advirtió.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

25 de febrero.- La exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner? afirmó hoy que es “víctima de una persecución”, luego de presentarse ante las autoridades para responder por asociación ilícita.

“Indudablemente, se trata de un hecho inédito en los anales de la jurisprudencia, que puede comprenderse en el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido”, refirió.

La ahora senadora acudió este lunes para rendir su declaración respecto a lo que se conoce como “los cuadernos de coimas”; las causas que se indagan son subsidios a colectivos, corredores viales, cohecho en ferrocarriles, la propia causa de los cuadernos, obras viales y una vinculada con informes encontrados en la casa de la expresidenta en Río Gallegos.

Luego de casi dos hora en los tribunales, Fernández de Krichner presentó un escrito donde mencionó que “se pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×