Florence podría convertirse en huracán y afectar costa este de EEUU: CNH

El sábado por la tarde, Florence avanzaba por el Océano Atlántico a unos 1.305 kilómetros al sudeste de Bermuda.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
tormenta
tormenta | JONATHAN BACHMAN/REUTERS

La tormentaFlorence amenaza con transformarse en huracán que abatiría sobre la costa sureste de Estados Unidos , mientras que otros dos sistemas tropicales también se intensificarán en las aguas del Atlántico, revelaron meteorólogos.

Florence tiene vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 Km/h) y se encuentra a 765 millas (1,235 km) al sureste de Bermuda y a 640 millas (1,030 km) al noreste del norte de las Antillas Menores, informó elCentro Nacional de Huracanes (CNH).

With this order government agencies will begin to mobilize in anticipation of a hurricane. Now is the time for your family also to prepare and stay tuned for more updates. Plan for the worst, pray for the best. https://t.co/9zZaTu2s2s— Henry McMaster (@henrymcmaster) 8 de septiembre de 2018

“Se espera que se convierta en huracán hoy [domingo] y se intensifique rápidamente en la noche.

Se pronostica que Florence se transformará en un huracán de gran categoría el lunes”, dijo CNH. El problema meteorológico tienen enestado de emergencia a Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, solicitó a los residentes que se preparen ante la posibilidad de que el sistema tropical toque tierra en esa zona. “Esto no es una evacuación.

Es demasiado pronto para eso. Sabemos que viene y sabemos que debemos tomar precauciones”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×