Gobierno venezolano repudia declaraciones de vicepresidente Pence

Ocúpese de los estadunidenses, ocúpese que bastante problemas tienen en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de racismo, en materia de pobreza, respondió la vicepresidenta de Venezuela

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

22 de enero.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó hoy las declaraciones de su colega estadunidense Mike Pence, a quien pidió que atienda los asuntos internos de su país y deje de promover escenarios de violencia en contra del pueblo venezolano.

“Ocúpese de los estadunidenses, ocúpese que bastante problemas tienen en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de racismo, en materia de pobreza, ocúpese de los asuntos de Estados Unidos, que aquí hay un gobierno que se va a ocupar de Venezuela”, aseveró Rodríguez.

Pence expresó este martes el “apoyo inquebrantable” de Estados Unidos a la Asamblea Nacional de Venezuela, y tras calificar a Nicolás Maduro como un “dictador” y “usurpador”, manifestó su respaldo al líder legislativo, el opositor Juan Guaidó, quien se proclamó “presidente interino”.

La víspera, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afín al Ejecutivo, desconoció a la directiva de la Asamblea Nacional, y declaró inconstitucionales todas sus resoluciones.

Pence aseveró: “le decimos a toda la buena gente de Venezuela: estamos con ustedes (...) y nos quedaremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y reclamen su derecho a la libertad”, en vísperas de una protesta opositora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×