Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hoy es el Día Nacional de la calabaza en EU

En EUA hoy se celebra el Día Nacional de la Calabaza, fruta que atrae la atención de los ciudadanos debido a que suele ser un adorno de Halloween.

Notas
Mundo
Escrito por: CBS
calabaza

Illinois, EUA.- En Estados Unidos, hoy, 26 de Octubre, se celebra el Día Nacional de la Calabaza, esta fruta atrae la atención de los ciudadanos estadounidenses debido a que suelen funcionar como adornos durante los festejos de Halloween y además, se acostumbra hacer dulces y pasteles de esta fruta, misma que es originaria de América del Norte.


llinois es el estado de la Unión Americana que más calabazas produce, aproximadamente 500 millones de kilos al año.

Los estadounidenses están cerca de comenzar las vacaciones de Noviembre y están listos para los festejos de Halloween que en muchas ocasiones se acompañan de la respostería hecha con calabazas.

La evidencia más antigua de semillas data del año 7000 a.C., las semillas fueron encontradas en México.

En los últimos años, las calabazas blancas se han vuelto más populares en los Estados Unidos.


Actualmente, Suiza tiene el premio del récord mundial de la calabaza más grande que pesó 1.05 kilogramos, mientras que Illinois tiene el récord actual de América del Norte con una calabaza cuyo peso era de 972 gramos.

La calabaza enlatada es recomendada por veterinarios como un suplemento dietético para perros y gatos que experimentan ciertas enfermedades digestivas. Con la calabaza cruda se puede alimentar a las aves de corral durante los meses de invierno para ayudarlas a mantener la producción de huevos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: CBS

Otras Noticias

×