Identifican a empleado que robó y estrelló avión vacío

El empleado de la aerolínea que robó un avión vacío de un aeropuerto de Seattle fue identificado como Richard Russell.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
avion seattle
avion seattle

Seattle WA, EU.- El empleado de la aerolínea que robó un avión vacío de un aeropuerto de Seattle en un vuelo que terminó con su muerte una vez dirigió una panadería con su esposa y disfrutó de los beneficios que traía su trabajo para viajar por el mundo, mostraron los mensajes de las redes sociales.

Richard Russell, a quien le gustaba llamarse Beebo, era un hombre de 29 años que vivía en Sumner, Washington, y trabajaba para Horizon Airlines, una aerolínea hermana de Alaska Airlines, como agente de servicios terrestres que ayudaba a los manipuladores de equipaje.

En una declaración leída por un amigo de la familia, los miembros de la familia de Russell dijeron que estaban atónitos y con el corazón roto:

“Puede parecer difícil para los que ven en casa creer, pero Beebo era un hombre cálido y compasivo. Es imposible abarcar quién era en un comunicado de prensa”, decía la declaración. “Esto es un completo shock para nosotros. Estamos devastados por estos eventos”, continuó la declaración.

En nombre de la familia, estamos aturdidos y desconsolados. Puede parecer difícil para los que ven en casa creer pero Beebo era un hombre cálido y compasivo. Es imposible abarcar quién era en un comunicado de prensa. Él era un esposo fiel, un hijo amoroso y un buen amigo. Un amigo de la infancia comentó que Beebo era amado por todos porque era amable y gentil con cada persona que conocía... Esto es un shock completo para nosotros. Estamos devastados por estos eventos ...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×