Jafari: Irán se ríe durante el discurso de Trump en la ONU

Las risas escuchadas durante el discurso de Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU son una señal del aislamiento de Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
iran estados unidos Hassan Rouhani
iran estados unidos Hassan Rouhani

Ginebra, Suiza.- Las risas escuchadas durante el discurso de Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU son una señal del aislamiento de Estados Unidos, dijo el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán.

“El mensaje de esas burlas es la caída de la fachada y el creciente aislamiento de Estados Unidos, una gran vergüenza política”, dijo el comandante de la Guardia Revolucionaria, Mohammad Ali Jafari.

Algunos delegados y la asamblea general se reían y murmuraban cuando Trump elogió en un discurso los “extraordinarios” logros de su Gobierno.

“El pueblo de Irán y la región se ríe de las afirmaciones totalmente falsas y ridículas”, añadió Jafari.


Trump y el presidente iraní, Hassan Rouhani, se criticaron mutuamente en la sesión de la asamblea, en la que Trump amenazó con imponer más sanciones a Teherán. Rouhani sugirió que Trump sufre de “debilidad intelectual”.

“Estados Unidos es el símbolo de la opresión en el mundo”, dijo Jafari. “Y los oprimidos y aquellos que persiguen la libertad se unen contra ellos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×