Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jóvenes rescatan a niño de 8 años que era violado por su padrastro

Los jóvenes auxiliaron al menor y retuvieron al violador hasta que llegó la Policía.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Niño
Niño | Aaman Ahmed Khan

14 de febrero.- Un menor de ocho años de edad fue rescatado por dos adolescentes mientras su padrastro lo violaba en Buenos Aires, Argentina.

Marcos y Urierl, de 13 y 15 años respectivamente, caminaban cerca de un predio cuando vieron que un hombre abusaba sexualmente de un niño que resultó ser el hijastro del sujeto.

Los jóvenes auxiliaron al menor y retuvieron al violador hasta que llegó la Policía. El violador fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años de edad, a quien se le levantaron cargos por abuso sexual.

La Comisaría de la Familia y la Mujer, entregó al niño a su madre para después ser trasladado a un hospital para atender las lesiones que sufrió durante el ataque.


La madre de Marcos de 13 años dijo sentirse orgullosa por el actuar de su hijo. Contó que anteriormente también la defendió de un ataque de su padre.

“Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la policía”, relató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×