Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Keiko Fujimori fue detenida por investigación de lavado de activos

Quedó detenida cuando ingresó a la fiscalía para declarar sobre el caso que incluye también presuntos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Keiko Fujimori, hija del expresidente de Perú, Alberto Fujimori
Keiko Fujimori, hija del expresidente de Perú, Alberto Fujimori

Lima, 10 de octubre.- La hija del expresidente Alberto Fujimori y líder de la oposición en Perú, Keiko Fujimori, fue detenida el miércoles de forma preliminar en el marco de una investigación fiscal por lavado de activos, dijo su abogada.

Keiko Fujimori quedó detenida cuando ingresó a la fiscalía para declarar sobre el caso que incluye también presuntos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht a su partido político, refirió la abogada Giuliana Loza.

“No existe elemento de convicción y prueba alguna en su contra y no entendemos cómo un requerimiento abusivo, arbitrario pueda haber generado que se recorte la libertad a Keiko Fujimori”, dijo Loza a la radioemisora local RPP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×