Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kremlin rechaza denuncias sobre campaña de desinformación en redes

Rechazó las acusaciones de Facebook respecto a que el servicio de inteligencia ruso usó la red social para llevar adelante campañas de desinformación.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
kremlin rusia
kremlin rusia

Moscú, Rusia.- El Kremlin rechazó las acusaciones de Facebook respecto a que el servicio de inteligencia ruso GRU estuvo utilizando la red social para llevar adelante campañas de desinformación y dijo que no entendía la base de las denuncias.

Facebook Inc, Twitter Inc y Alphabet Inc removieron colectivamente el martes cuentas vinculadas a una supuesta operación de propaganda iraní. Facebook, en tanto, desmanteló una segunda campaña que según dijo estaba vinculada a Rusia.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a periodistas en una conferencia telefónica que las acusaciones de Facebook en relación a Rusia no tenían sentido y eran similares a denuncias similares hechas con anterioridad desde otras empresas, como Microsoft.

“Todos ellos están tratando de superarse uno al otro con sus declaraciones, que lucen todas como copias calcadas entre sí", dijo Peskov. “No hay una explicación que fundamente esto y no entendemos en qué se basan”, sostuvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×