Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

LATAM Airlines tramitará la inscripción de una línea de bonos

LATAM Airlines, la mayor empresa de transporte aerocomercial de América Latina, dijo que tramita la inscripción de una línea de bonos.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
latam
latam

Santiago, Chile.- LATAM Airlines, la mayor empresa de transporte aerocomercial de América Latina, dijo que tramita la inscripción de una línea de bonos para eventualmente emitir deuda en el mercado chileno por hasta el equivalente a unos 370 millones de dólares.

La compañía, con sede en Santiago, explicó que la inscripción de los bonos es una opción que buscar tener la empresa para su consideración cuando sea “oportuno”.

La calificadora Feller Rate asignó un “BBB+" a la nueva línea de bonos y argumentó que la solvencia de LATAM refleja un perfil de negocios “satisfactorio” y una posición financiera “intermedia”.

LATAM Airlines, con unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, manejaba un stock de deuda financiera de 7.508 millones de dólares a junio de 2018, un 14 por ciento menos que un año atrás.


La compañía anunció a principios de mes que su unidad en Brasil no renovará un contrato con la firma Multiplus y lanzará una oferta de compra por las acciones que no posee de esa empresa, en una operación valuada en casi 290 millones de dólares.

Las acciones de LATAM han repuntado con fuerza en la Bolsa de Comercio de Santiago.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×