Leslie se convierte en el sexto huracán de la temporada atlántica

Leslie se fortaleció en el centro del Atlántico como el sexto huracán de la temporada pero sin ser una amenaza para tierra firme.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
huracan
El huracán “Lidia” de Categoría 3 continúa su trayectoria por el Pacífico hacia las costas de México, pero ¿dónde se encuentra y cuándo tocará tierra? | @CNPC_MX

Florida, EUA.- Leslie se fortaleció en el centro del Atlántico como el sexto huracán de la temporada y sin ser una amenaza para tierra firme, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El huracán de categoría 1 con vientos de 130 kilómetros, se ubica a 825 kilómetros al este sureste de Bermuda y se mantiene estacionario.

Leslie podría fortalecerse aún más, pero no se espera que se convierta en un huracán mayor o categoría tres en la escala de cinco niveles.

Se pronostica que las olas levantadas por la tormenta aumentarán en Bermudas, las Bahamas, las Antillas Menores y a lo largo de la costa sureste de Estados Unidos en los próximos días.

Mientras tanto, se continúa monitoreando un área amplia de baja presión en el suroeste del Caribe y los meteorólogos dijeron que las condiciones “parecen favorables” para un desarrollo gradual.

Se espera que el sistema se desplace hacia el norte sobre el noroeste del Caribe y tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en una depresión tropical en cinco días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×