Líder norcoreano elogia “determinación y voluntad” de Trump

El líder norcoreano, Kim Jong-un, elogió la “determinación y voluntad” de Donald Trump para resolver los problemas bilaterales.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
kim jong un donald trump
kim jong un donald trump

Pionyang, Corea del Norte.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, elogió la “determinación y voluntad” de Donald Trump para resolver los problemas entre los dos países, luego de que su principal asistente, Kim Yong-chol, le informó sobre los resultados de su reciente visita a Estados Unidos, que incluyó reuniones con Trump y altos funcionarios estadunidenses.

Kim también dijo que “creerá en la manera positiva de pensar de Trump, esperará con paciencia y de buena fe”.

Durante su visita a Estados Unidos, el enviado norcoreano se reunió con Trump en la Casa Blanca y sostuvo conversaciones con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Trump dijo que después de la reunión, las dos partes acordaron celebrar una segunda cumbre a fines de febrero, aunque la fecha y el lugar exactos se anunciarán más adelante.

El viaje del enviado se produjo después de un prolongado estancamiento en las conversaciones de desnuclearización, acordadas en la histórica cumbre que Kim y Trump celebraron en Singapur en junio pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×