Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Los corruptos venden a la madre”: Papa Francisco

“(Los corruptos) buscan solamente el propio beneficio, económico, intelectual, político, de cualquier tipo": Papa Francisco

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
papa
reuters

8 de octubre.- El Papa aseguró que los corruptos “venden a la madre”, “venden la pertenencia a una familia” y “a un pueblo”, en un libro-entrevista sobre la Virgen que sale a la venta esta semana en Italia.

El texto, titulado “Ave María”, es producto de algunas conversaciones con Marco Pozza, sacerdote y capellán de la cárcel de Padova.

En el mismo, Francisco comenta la tradicional oración dedicada a María y algunos de sus pasajes fueron anticipados hoy por la prensa italiana.

“(Los corruptos) buscan solamente el propio beneficio, económico, intelectual, político, de cualquier tipo. Hacen una elección egoísta, diría satánica: Cierran la puerta con llave desde adentro. Y María no puede entrar”, dijo el pontífice.

“Por esto, la única oración para los corruptos es que un terremoto los conmueva tanto como para convencerlos que el mundo no empezó y no termina con ellos. María es madre de todos nosotros los pecadores, desde el más al menos santo”, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×