Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Maduro ordena cerrar frontera entre Brasil y Venezuela

“Desde hoy queda cerrada la frontera con Brasil hasta nuevo aviso”, señaló Maduro

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
maduro
reuters

21 de febrero.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la frontera con Brasil y señaló que planea hacer lo mismo en la frontera de Colombia.

“Desde hoy queda cerrada la frontera con Brasil hasta nuevo aviso”, señaló en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Yo quiero que sea una frontera dinámica y abierta pero sin provocaciones, sin agresiones, porque estoy obligado como jefe de Estado, jefe de Gobierno y comandante en jefe de la FANB, a garantizar la tranquilidad y paz”, mencionó el presidente en cuanto al cierre de la frontera con Colombia.


Cabe destacar que la ayuda humanitaria que ha enviado EUA, al igual que otros países a la República Bolivariana, entraría por la frontera entre Venezuela y Colombia; adicionalmente en la franja se llevará a cabo el concierto para recaudar fondos organizado por Richard Branson, activista y fundador de la marca Virgin.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×