Mike Pence: EUA arresta a 10 terroristas al día

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que Estados Unidos arrestó a 10 sospechosos de terrorismo al día en su frontera sur.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Pence en la OEA llama a desconocer elecciones en Venezuela
Pence en la OEA llama a desconocer elecciones en Venezuela | KEVIN LAMARQUE/REUTERS

Washington DC, EUA.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, defendió los comentarios del presidente estadunidense, Donald Trump, sobre la presencia de personas de Medio Oriente en la caravana de migrantes, asegurando que Estados Unidos arrestó a 10 sospechosos de terrorismo al día en su frontera sur.


En un foro, Pence sostuvo que es “inconcebible” que no haya ninguna persona que no sea de descendencia del Medio Oriente entre los alrededor de siete mil miembros de la caravana de migrantes.

“El año pasado arrestamos a más de 10 terroristas o sospechosos de terrorismo por día en nuestra frontera sur, de países de la región del Medio Oriente”, aseguró.

En los últimos días, Trump insistió, sin ofrecer evidencias, que “personas del Medio Oriente”, así como criminales y miembros de la pandilla MS-13, viajan entre la caravana de migrantes que se encamina a Estados Unidos. El mandatario reiteró su amenaza de recortar sustancialmente la ayuda que entrega su país a Honduras, Guatemala y El Salvador.

Pence sostuvo que lo que ocurre en el sur de la frontera de Estados Unidos es un “crisis” y reiteró que la administración Trump no permitirá que migrantes violen la soberanía estadunidense. “Vamos a hacer todo lo posible para evitar que esta caravana venga al norte y viole nuestra frontera”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×