Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren 13 personas tras colapsar una iglesia en Sudáfrica

Hay otros 29 heridos, seis de ellos se encuentran graves

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Colapsa iglesia en Sudáfrica
El saldo fue de 13 personas muertas

Johannesburgo, 19 Abr (Notimex).- Al menos 13 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, seis de ellas están graves, tras colapsar una iglesia en Sudáfrica, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió la noche del jueves mientras se realizaba un servicio de Pascua en la iglesia pentecostal en la localidad de Dlangubo, en la provincia costera de KwaZulu-Natal.

Se cree que las fuertes lluvias y los vientos causaron el derrumbe de uno de los muros del inmueble, según la policía y los funcionarios de los servicios de emergencia citados por el portal News24.

Los servicios de emergencia dijeron que 29 personas fueron llevadas de urgencia al hospital, según los reportes, seis se encuentran gravemente heridas.


Una portavoz de la policía dijo a News24 que, cuando se produjo el derrumbe, las víctimas dormían en el interior del templo.

Una delegación del Gobierno tiene previsto visitar la zona este viernes para dar su apoyo a los heridos y las familias de los fallecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×