Mujer con problemas mentales asesina a sus 3 hijas y luego se suicida

Les disparó a las niñas con un rifle y metió los cuerpos a la cajuela de su automóvil.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
asesina
asesina

26 de febrero.- Abrianne Moore, tenía 28 años, tres hijas y padecía de una enfermedad mental que la llevó a matar a sus tres hijas para luego quitarse la vida en el estado de Michigan, EUA.

De acuerdo a lo informado, la mujer llevó a sus tres niñas al bosque ubicado detrás de la casa de sus bisabuelos, les disparó con un rifle y metió los cuerpos a la cajuela de su automóvil, en el cual regresó a su hogar para quitarse la vida.

Cuando el padre de las niñas llegó a su casa descubrió el cuerpo sin vida de Abrianne y después los cuerpos de sus tres hijas en el maletero del vehículo. Por otra parte, las autoridades locales descubrieron que la madre falsificó una receta médica para poder sacar a las menores de la escuela y llevarlas al bosque.

“No sabemos lo que estaba pasando por su cabeza, ni siquiera dejó una carta de suicidio. Parece que la mujer estuvo luchando con problemas fuertes de salud mental”, aseguró la sheriff Michelle LaJoye-Yung.


Luego de investigar la situación mental de la madre de las menores, se reveló que el año pasado, las niñas no asistieron a la escuela en un periodo de hasta 3 meses debido a que Abrianne creía que la televisora local le estaba advirtiendo sobre algún accidente en el cual podrían morir sus pequeñas.

“Además en su cuenta de Facebook encontraron mensajes en los que la mujer daba señas claras de estar paranoica, sufría una rara esquizofrenia”, señalaron medios locales sobre el caso que ha tenido gran revuelo en EUA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×