Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer despierta del coma 27 años después de sufrir un accidente de tránsito

A los 32 años Munira Abdulla cayó en un estado inconsciente.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Mujer despierta del coma 27 años después de sufrir un accidente de tránsito
Mujer despierta del coma 27 años después de sufrir un accidente de tránsito

Munira Abdulla cayó en un estado de conciencia reducida cuando tenía 32 años luego de sufrir lesiones por un accidente de tráfico, pero 27 años después de aquella trágica fecha en 1991 logró despertar.


La mujer originaria de la ciudad oasis de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos abrió los ojos en una clínica cerca de Munich, donde los médicos la habían tratado por las complicaciones de su larga enfermedad.

Su hijo Omar Webair dijo que nunca se rindió “porque siempre tuve la sensación de que un día se despertará" y compartió la historia con el sitio web de noticias emiratí The National.

A car crash in 1991 left Munira Abdulla in a comatose state but her son never lost hope that she would wake up https://t.co/wD2vtr0KJU— The National (@TheNationalUAE) 23 de abril de 2019

De acuerdo con el médico de Abdulla, el caso de esta mujer es uno entre tantos ya que los pacientes en un estado de conciencia reducida generalmente se clasifican en tres categorías.

“Al principio no lo creíamos, pero al final quedó muy claro que estaba diciendo el nombre de su hijo”, explicó.

En 2018 la mujer comenzó a presentar avances como decir el nombre de su hijo y repetir los versos del Corán que había aprendido antes de los 32 años.

Su caso sirvió a la medicina para entender cómo funciona el cerebro e identificar cómo un paciente con daños puede llegar a recuperarse.

Durante el accidente Abdulla abrazó a su hijo Webair como cualquier madre.

“Para mí ella era como el oro; cuanto más tiempo pasaba, más valiosa se volvía ”, recuerda el hoy hombre quien en aquel momento tenía apenas 4 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×